Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

Camastock Villalba

Si quieres renovar tu colchón o somier, no pierdas esta oportunidad en Camastock Villalba: liquidación casi a precio de coste con almohada de regalo.

La crisis provocada por el Covid-19 ha traído grandes retos tanto para los empresarios y trabajadores como para las economías familiares. Por suerte, también surgen algunas oportunidades que nos permiten seguir teniendo acceso a productos básicos y necesarios para el día a día a precio reducido.

En Camastock Villalba, debido a la anulación de un pedido de una gran cadena hotelera por el Covid-19, han puesto a disposición de sus clientes un stock de 100 unidades de colchones y somieres casi a precio de coste, ¡con almohada de regalo!

Una promoción que estará disponible solo este jueves, viernes y sábado de 11h a 14h y de 17h a 21h, en su tienda ubicada en el P-29 (C/ Escofina, 51, Collado Villalba).

Además, si no quieres o no puedes moverte de casa, ofrecen atención y asesoramiento personalizado por vídeollamada, y, si encuentras lo que estás buscando, te lo envían a casa.

Puedes ponerte en contacto con ellos en el 689 716 441 para resolver todas tus dudas.

Camastock ofrece garantía de higiene y desinfección, tanto en las instalaciones de la tienda como sus en productos.

Porque el descanso es vital para nuestra salud y bienestar, ¡no pierdas esta oportunidad!

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO
De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
sábados: 10:00 a 14:00

📍 C/ Escofina, 51 (P-29) en Collado Villalba

Más info y cita para vídeollamada: 689716441

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone