Visitas
202
Unique
Visitors
|  4

El Rincón de Mumá

Hoy nos acercamos a uno de los rincones con más encanto de nuestro municipio, un lugar creado especialmente para conseguir que tu evento sea como siempre has soñado… El Rincón de Mumá.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya estamos todos con la vista puesta en ella, ilusionados sí, pero también agobiados con los planes, las celebraciones y la organización que todo ello conlleva.

Familiares, compañeros, funciones, visitas, reencuentros, fiestas, comidas de amigos, cenas de empresas y múltiples eventos se llevan a cabo en estas señaladas fechas…

¡Y pobre del que le toque organizarlo todo! Como es nuestro caso… Y aunque de primeras puede parecer tarea fácil, son muchos los factores a tener en cuenta para organizar un evento exitoso.

Hay que ser innovador, creativo y pensar de forma diferente, porque, independientemente del tipo de evento que estemos preparando, lo que es seguro es que los invitados ya han asistido a decenas de acontecimientos, así que si no queremos que se convierta en uno más de la lista de compromisos, debemos intentar que sea original y memorable.

El Rincón de MumáEl Rincón de Mumá

Buscando por Villalba la mejor manera de llevar a cabo nuestras ideas, llegamos hasta El Rincón de Mumá. Seguramente muchos lo conozcáis por su presencia en algunas de las bodas que se han celebrado esta temporada en la sierra… Pero quizá no todos sepáis que en este rincón están especializados en convertir cualquier evento en una experiencia única e irrepetible.

Seducidos por la esencia y calidad de su trabajo en algunos de los eventos a los que hemos asistido, nos acercamos a Villalba Pueblo a conocer de primera mano este pequeño gran rincón.

El Rincón de MumaNos abren la puerta Yolanda y Raquel, dos amables hermanas encargadas de gestionar sus sueños… y los nuestros. Lo primero que queremos saber es cómo nace este encantador rincón villalbino.

“El Rincón de Mumá nace de una ilusión… de años soñando con hacer algo nuestro. Tras muchos años haciéndolo en entornos cercanos, fueron estos los que nos animaron a crear nuestro rinconcito.”

Con grandes dosis de pasión e iniciativa, Yolanda y Raquel fueron dándole forma a sus ideas. Los comienzos siempre son duros, pero las decisiones difíciles, los días de intensas jornadas o los riesgos que se corren en el camino, pesaban menos que la ilusión de poner su producto en marcha.

Y así vio la luz El Rincón de Mumá. El origen de su nombre es sentimental, “tiene una gran carga emocional, es un pequeño homenaje a nuestra abuela, que así la llamábamos todos. Ella fue la encargada de enseñarnos el valor del trabajo bien hecho.”

Además de su carácter amable y cercano, percibimos dos hermanas muy compenetradas en sus quehaceres, su combinación de creatividad e ingenio con profesionalidad y rigurosidad logran, a nuestro entender, la mezcla perfecta.

Y ahora vamos a lo que nos interesa: preparar nuestro evento. Lo primero que confirmamos es que no solo se encargan de ayudar a los novios a organizar “el día más feliz de sus vidas”, sino que además llevan a cabo eventos como bautizos, cumpleaños, comuniones, aniversarios, despedidas, comidas familiares, cenas de empresa…

No importa cuál sea el motivo de la celebración, lo importante es que el evento esté lleno de alma y esencia, por eso son especialistas en captar nuestras ideas y conceptos para convertirlos en lugares únicos repartidos por todos los rincones de nuestro evento.En el Rincón de Mumá saben cómo lograr el objetivo que buscamos para dejar impactados a todos los asistentes, cuidando cada detalle.

Su principal fuente de inspiración son los propios clientes, además “la confianza en nuestra profesionalidad es fundamental, si un cliente nos pide algo en concreto y vemos que no lo podemos abarcar, preferimos derivarlo, sabemos que es un día súper importante y queremos que el resultado sea espectacular, la relación que tenemos desde el primer día con los clientes hace que por ambas partes haya la confianza de ofrecer o pedir consejos”.

Después de un año lleno de retos y objetivos cumplidos, Yolanda y Raquel están muy contentas por la gran acogida que su proyecto ha tenido en Villalba y en toda la sierra…

El Rincón de Mumá“Hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de una de las fincas más prestigiosas de Madrid, afortunadamente en una boda siempre hay muchos ‘ojeadores’, siempre hay parejas prometidas y no hay nada mejor que ver una finca ya decorada en vez de proyectos en papel. Las críticas positivas en los principales portales de bodas también son de mucha ayuda para los nuevos novios a la hora de decidirse. Además, gracias al grupo Kubala y a trabajar en continua colaboración, se nos han abierto muchas puertas”.

Los servicios que los clientes más suelen demandar para sus eventos, dependen de la época del año, “pero si es cierto que los seating plan, el rincón del fumador, las mesas dulces, las fuentes de chocolate y el fotomatón son nuestros servicios más demandados…

Para estas navidades, El Rincón de Mumá nos promete, sobre todo, diversión, elegancia y distinción. Para nuestra cena de empresa nos aconseja que “el fotomatón es un instrumento fundamental para romper el hielo con las cenas de empresa, las primeras fotos son muy comedidas, según avanza la noche… jajaja. Es una buena manera de ganar puntos con los empleados… Podemos hacer que la fiesta de empresa esté llena de detalles que sea distinta a cualquier otra”.

 Después de charlar con ellas, se nos hace la boca agua y los ojos chiribitas… y tenemos claro que el secreto de su éxito es su manera de afrontar cada proyecto, poniendo toda su pasión y profesionalidad al servicio de cada evento, como si fuera el suyo propio.

“Intentamos captar hasta el más mínimo detalle, para ello nos reunimos con nuestros clientes para que nos cuenten sus necesidades, de las conversaciones surgen muchas ideas… Además nos desplazamos hasta el lugar de la celebración si hace falta y estamos en continua comunicación si así lo requieren. Eso marca la esencia de un gran día y por ello son nuestro clientes los que nos recomiendan y muchos de ellos repiten”. 

Y así nos lo confirma Coke, que este año también decidió decantarse por El Rincón de Mumá para dejar en sus manos el día más feliz de su vida… “Desde el principio nos transmitieron mucha confianza y sabíamos que todo iba a salir rodado, pero lo cierto es que fue mejor de lo esperado. Recibimos un trato muy cercano y personalizado. No hubo ningún contratiempo, todo correcto, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. Impresionante trabajo y recomendable totalmente.”

Un trato personalizado, un servicio exclusivo, y muchas ganas e ilusión por hacer de nuestro evento algo único… No necesitamos más, hemos encontrado lo que buscábamos…

¡Bienvenidos a El Rincón de Mumá!


Pinchar en cualquier foto para ver la galería en mejor calidad

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone