Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

El Viejo Pastor

Este año celebra la Navidad con tus compañeros o amigos en El Viejo Pastor, con menús especiales para compartir, y disfruta del sabor de la tradición…

¿Todavía no sabes dónde vas a celebrar tu comida de Navidad? ¿Buscas un lugar acogedor en el que poder estar a gusto disfrutando de un buen vino y productos de primera?

El Viejo Pastor es una taberna que se distingue por la calidad de su materia prima, sus recetas únicas y su ambiente familiar. Como cada año, El Viejo Pastor tiene todo preparado para que  puedas elaborar un menú especial para compartir, con platos a elegir: Setas “Pata negra”, mejillones “salsa pastora”, ibéricos, huevos estrellados, parrillada…

Además, El Viejo Pastor abre sus puertas el día de Navidad, para que puedas disfrutar del sabor de la tradición junto a los tuyos sin tener que preocuparte de todos los preparativos.

Solo tienes que hacer tu reserva, elegir tus platos favoritos y prepararte para disfrutar de una grata experiencia gastronómica rodeado de los tuyos…. ¡En la tradición está el gusto!

Horarios: Viernes, Sábado y víspera de festivos (13-16h / 20h-23h);  Domingos y festivos (13h-16h)

Reservas: 918 49 18 91 / 617 37 15 10

Más info: www.facebook.com/TabernaElViejoPastor

 

 

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone