Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

¿Eres emprendedor?

Ser emprendedor no es tarea fácil. Cuando tomamos la decisión de formar nuestra propia empresa, cientos de dudas y preguntas invaden nuestra mente. Por suerte en Villalba contamos con el apoyo de “Activa-T Empresas”, un programa compuesto de multitud de talleres y cursos dirigido a emprendedores villalbinos.

Ser tu propio jefe, una idea de negocio, conciliar vida personal y profesional, trabajar para ti mismo, tener la necesidad de crear, de innovar… A cada persona le mueven diferentes razones a la hora de embarcarse en un nuevo proyecto.

Lo cierto es que ser emprendedor es una apasionante aventura pero, a su vez, requiere de un gran esfuerzo, y compromiso continuo.

No sólo es cuestión de hacer las cosas diarias de manera rutinaria, sino que emprender significa también ser creativo, innovar y crear cosas nuevas… Y si no son nuevas, inventar una forma distinta de llevarlas a cabo.

Para tener éxito, es fundamental que te guste lo que haces, y así poder trabajar con ganas, con motivación, con ilusión… Debes ser original con los productos o servicios que ofreces y estar atento a cómo mejorarlo cada día.

Cuando decides embarcarte en un proyecto para ser tu propio jefe, los comienzos pueden ser abrumadores. Por momentos te sentirás perdido, necesitarás apoyo, ayudas, formación y alguien que te guíe en algunos ámbitos.

Si eres emprendedor, eres villalbino y estás leyendo esto… ¡Estás de suerte! En nuestro municipio contamos con varios organismos que nos ofrecen su apoyo de manera gratuita

Esta semana nuestro Ayuntamiento ha presentado “Activa-T Empresa”, un variado programa dirigido a emprendedores y pymes.

Activa-T Empresas se ha diseñado atendiendo a las necesidades manifestadas en los últimos tiempos por empresarios y emprendedores.

El programa acoge numerosos talleres formativos en diversas materias como Plan de Negocio, Analítica Web, Obligaciones Fiscales de PYMES y Autónomos, Declaración de la Renta para Autónomos, Email Marketing, Linkedin para empresas y profesionales, Obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales como Autónomos, Qué es un Dron – oportunidades profesionales, Emprendimiento en el Sector de la Hostelería, El Tiempo y la Gestión Personal, etc.

Activa-T Empresas se extenderá hasta el mes de diciembre, y este año todas las actividades se llevan a cabo en el Centro de Iniciativas Municipales, se lleva a cabo ínteel programa se desarrollará en la Cantera de Empresas de Villalba (Calle Rincón de las Heras, 10, frente al Centro Comercial Los Valles).

Podéis consultar el programa completo aquí: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/desarrollo-local/activat-2018-folleto.pdf 

Recordad que todos los cursos son gratuitos pero necesitan inscripción previa a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLXBm98gm9bCh160QqkhIBRg19G9TJGO-WZ-KU1xhMI13eng/viewform

¡Nos vemos en las aulas! 😉

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone