logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es
Cargando Eventos

« All Eventos

VI Canicross Solidario

26 Marzo -10:30 am / 2:00 pm

Gratuito
VI Canicross Villalba

El pasado mes de noviembre se canceló el VI Canicross Solidario, una carrera canina con dueño que finalmente se celebrará el próximo domingo 26 de marzo en nuestro municipio.

Ya sabemos que Villalba es solidaria, ¡Y no sólo con las personas! A partir de las 11:00 horas del próximo domingo 26 de marzo, tendrá lugar en la Dehesa Boyal la VI Edición de Canicross Solidario, una carrera solidaria con la mejor compañía: tu perro.

Por cada participante, Agrizoo Villalba  donará 20 kilogramos de alimento para perros y será el propio participante el que decida la protectora a la que destinará el alimento solidario. Las protectoras a elegir son las conocidas Galgos112 y De Cero Adopta Uno. El pasado año llegaron a donarse unos 2.000 kilogramos… ¡Que no sea menos este año!

Como en años anteriores, se han establecido dos modalidades para que todo los villalbinos, niños, jóvenes o adultos podamos participar: Junior (para niños y niñas hasta los 14 años) con un recorrido de 1.400 metros y Senior, con un recorrido de 4.200 metros. Se otorgarán 3 premios por categoría que consisten en: un trofeo, un envase de ADVANCE , un pen-drive y un diploma. La entrega de premios se realizará tras la llegada del último corredor, aproximadamente sobre las 13:00 h.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en  Agrizoo Villalba (Polígono P-29, calle Kanna,17. Teléfono 91 851 77 40), o en la zona de salida de la carrera Canicross hasta media hora antes del comienzo de la misma.

Los corredores deberán acudir equipados con material deportivo y sus perros deberán estar sujetos con su correspondiente arnés y correa unida al cinturón(no se admiten correas extensibles). Además, de 10:00 a 11:30 horas los perros deberán someterse a una inspección veterinaria previa con cartilla de vacunación y tarjeta de identificación. No se admiten perros de menos de 12 meses de edad, sin distinción de sexo ni raza, y los perros poco socializados deberán ir con bozal si procede. Habrá agua a disposición de todos los perritos.

No te pierdas el VI Canicross Solidario… ¡Un gesto que alimenta!

*Aquí tenéis algunas fotos de la pasada edición

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Fecha:
26 Marzo
Hora:
10:30 am / 2:00 pm
Precio:
Gratuito
Evento Categories:
, , ,
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Dehesa Boyal
Carretera de Moralzarzal M-608
Collado Villalba, Madrid 28400 España
+ Google Map

Comentar

Your email address will not be published.


*