logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este event ha pasado.

VI Carrera Solidaria de la Ilusión

26 Septiembre, 2016-10:00 am / 2 Octubre, 2016-2:00 pm

6€

Un año más se celebra en Villalba la Carrera Solidaria de la Ilusión organizada por la Fundación Pita López que tendrá lugar por las calles de nuestro municipio.

“Nuevos latidos, nuevas oportunidades”… Es el lema de la Carrera Solidaria de la Ilusión que tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre por las calles de Villalba. Esta carrera alcanza este año su VI Edición de la mano de la Fundación Pita López, organizada por y para las personas con CDA (Daño Cerebral Adquirido), y que se lleva a cabo gracias al patrocinio de Hyundai España.

En esta nueva edición también encontraremos las tres modalidades habituales para que todos podamos asistir:

VI Carrera Solidaria de la Ilusión:

Se realizará un recorrido de 10 kilómetros por las principales calles villalbinas. La salida será a las 10:00 de la mañana en la calle Batalla de Bailen, frente a la biblioteca municipal, y subirá hacia Villalba Pueblo rodeando la Dehesa  Boyal.

La carrera estará cronometrada por un chip que se le entregará a cada corredor. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido. Esta modalidad está dirigida a personas a partir de 13 años (con autorización del tutor).

VI Caminata Popular:

Para los que no tengáis muchas ganas de correr y para las personas con discapacidad, se celebrará un año más la caminata popular, que saldrá a la misma hora, a las 10:00 de la Calle Batalla de Bailen y recorrerá las calles principales de Villalba. A esta, podrán asistir personas de todas las edades.

Carreras Infantiles: 

A partir de las 12:00 horas podremos disfrutar de este evento deportivo dirigido a los más pequeños, para que ellos también puedan disfrutarlo. Dirigido a niños hasta 12 años.

 

En esta VI edición de la Carrera Solidaria de la Ilusión se entregará una bolsa a todos los corredores con camiseta, bebida y regalos promocionales. Los asistentes contaremos con sorteos, puesto de fisioterapia para los corredores que después de la carrera quieran disfrutar de un masaje deportivo, avituallamiento líquido situado a mitad del recorrido y también dispondrán de servicio de ropero.

Inscripciones:

Las inscripciones se podrán realizar online, a través de Ticket Run o pinchando aquí, hasta el 27 de septiembre.  Se podrá realizar la inscripción de las tres modalidades.

También se pueden solicitar en las instalaciones de la Fundación, también  hasta el 27 de septiembre. Si no llegas a tiempo tienes una última opción, inscribirte el mismo día de la carrera 45 minutos antes de la salida.

La recogida del dorsal, chip y bolsa del corredor de las inscripciones anticipadas se efectuará el viernes 30 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas  y el sábado 1 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el concesionario Hyundai elegido.

Importante: los dorsales, chips y bolsas del corredor no recogidas en los concesionarios, no serán entregadas el día de la carrera. La organización no se hace responsable de los corredores menores de 18 años y para participar tienen que presentar autorización escrita del tutor.

Todos los participantes, debidamente inscritos, estarán amparados por una póliza de seguro colectivo de accidentes.

Categorías:

Para la carrera 10 kilómetros:

Cadete: De 13 a 17 años.

Senior: De 18 a 40 años.

Veterano A: De 40 a 45 años.

Veterano B: más de 45 años.

Para la Caminata Popular:

De cualquier edad, circuito para realizar por la población en general y por personas con discapacidad.

Para las Carreras Infantiles:

Chupete: De 0 a 4 años.

Alevín: De 5 a 8 años.

Cadete:De 9 a 12 años.

Premios:

Los premios para los primeros de cada categoría de las las dos carreras femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo que se entregarán cuando finalicen las mismas, a las 13:00 horas. Después se celebrará un sorteo con los productos recibidos por los colaboradores.

 

Si no podéis ir pero queréis aportar vuestro granito de arena, podéis adquirir vuestro “Dorsal 0” y hacer la aportación que consideréis oportuna a este número de cuenta: ES31 3058 1929 44 2720002541.

 

¡Nos vemos el próximo domingo moviendo las piernas y el corazón por el DCA!

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
26 Septiembre, 2016-10:00 am
Finaliza:
2 Octubre, 2016-2:00 pm
Precio:
6€
Evento Categories:
, ,
Evento Etiquetas:
, ,

Comentar

Your email address will not be published.


*