logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es

El pasado domingo 22 de mayo la vida natural, los productos ecológicos, la artesanía, la música y las buenas energías se convirtieron en protagonistas de la jornada gracias al regreso de BioVillalba.

Después de haber comenzado el año descubriendo su variada oferta de productos artesanales, alimentación ecológica, veganismo, dulces y panadería, cosmética, terapia medicinal de las plantas, etc. estábamos deseando que llegara esta nueva cita con nuestro mercadillo ecológico.

En esta ocasión BioVillalba contó con un nuevo emplazamiento al aire libre en el ágora de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández, en una mañana soleada que animó a muchos villalbinos a acercarse (a pesar de las travesuras del viento) y descubrir las novedades que BioVillalba nos tenía preparados en esta ocasión.

Nuevos comerciantes y productos, música en directo, animación y talleres infantiles de elaboración de pan dulce artesano, de barro (Creative People Villalba), de semillas y plantón (Hortelanos C. Villalba) o de danza creativa en familia (Asociación ConlaTierra), convirtieron esta edición de BioVillalba en un evento lleno de vibraciones positivas que tiene mucho, pero mucho, que aportarle a nuestro pueblo…

¡Hasta la próxima!

Fotografía: @efe-lamarca

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentar

Your email address will not be published.


*