logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es

El pasado sábado se celebró en nuestro querido pueblo el tradicional Desfile de Carnaval villalbino. Amaneció un día soleado y perfecto para que niños y adultos dejaran sus tapujos a un lado y se enfundarán su disfraz para pasar una tarde de lo más divertida.

La Plaza de la estación lucía una bonita estampa de colores, fantasía e ilusión, no sólo por parte de los pequeños villalbinos, sino que este año ha brillado por la abundancia de adultos y gente mayor dispuestos a sacar el niño que llevan dentro y celebrar estas fechas con mucha diversión.

Las comparsas y participantes se concentraron en la Plaza de la Estación sobre las 17:30 horas para dar comienzo al desfile que empezó en torno a las 18:30; partiendo desde la rotonda de la estación hasta su llegada a la carpa de la Finca Malvaloca, donde se celebró la entrega de trofeos y el posterior baile de carnaval.

Tras el desfile por las calles Real y Batalla de Bailén, los participantes iban llegando a la carpa para llevar sus disfraces a juicio. Todos desfilaron por el escenario en el mismo orden en que habían desfilado por el recorrido para realizar su actuación. Un año más, el jurado estaba formado por miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba, que decidió repartir los premios y trofeos de la siguiente manera:

Mejor Comparsa Infantil: Aldea Vikinga (Aldeas Infantiles). Como premio recibieron un menú de Mc Donald´s para cada uno.

Mejor Comparsa Adultos: La ilusión de Brasil con Fundación Anade. Fueron premiados con 250 € que donó la Asociación de Comerciantes  y Empresarios (CYE).

Disfraz Más Divertido: La montaña Rusa, que se llevó una cena en el American Dream.

Mejor Disfraz Infantil: La brujita, que obtuvo de premio una cámara Go Pro.

Mejor Disfraz Adulto: El esqueleto, fue premiado con una cena en La Laguna.

Después de la entrega de premios, los villalbinos pudieron disfrutar de multitud de bailes entre los concursantes en la misma carpa hasta las 23 horas.

Os recordamos que este miércoles 1 de marzo, a partir de las 17 horas tendrá lugar el tradicional  “Entierro de la Sardina” en la Plaza del Titi.

Esperamos que hayáis disfrutado de los carnavales como nosotros, sin duda una tarde llena de risas y diversión. Aquí os dejamos las nuestras fotos del desfile y la entrega de premios, enhorabuena a los ganadores y… ¡Nos vemos el año que viene!

Fotos: @efe-lamarca

(Pincha en cualquier foto para verla en mayor tamaño y calidad 😉

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentar

Your email address will not be published.


*