logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es

Porque el camino se crea con cada pequeño paso, y porque cada pequeño paso conlleva una gran lección, celebramos nuestros primeros 6 meses de andadura convencidos de que, junto a vosotros, podemos alcanzar cualquier objetivo.

Ha pasado medio año desde que QuienesQuienenVillalba.es pasó de ser un bonito sueño a una realidad compartida con todos aquellos que han querido formar parte de ella. Medio año lleno de ilusiones, de obstáculos, de sorpresas, de decepciones… que han impulsado este proyecto hasta el punto de ebullición, y que han llenado esta corta andadura de grandes lecciones.

Desde el principio de los tiempos, cuando QuienesQuienenVillalba.es era tan solo un embrión en forma de tenue idea, existía un fundamento claro: se trata de un proyecto creado por villalbinos para los villalbinos. Los colaboradores, en sus múltiples formatos, son el pilar sobre el que crece esta plataforma, que en solo 6 meses ha obtenido más de 55.000 visitas de más de 19.200 usuarios diferentes. Aunque la cifras, no pueden medir los sentimientos…

Por eso, y porque los pequeños logros deben celebrarse casi más que los grandes, quisimos compartir una velada muy especial con algunos de los protagonistas de el primer tramo de este camino. Asesores, promotores, RRPP, redactores, clientes… Personas que han creído, confiado, impulsado o aportado su pequeño granito de arena y que acudieron a la llamada con su mejor atuendo: su sonrisa.

Desde las 21h hasta la 1h desfilaron ideas, sabores, sonidos, juegos, premios, risas y palabras de agradecimiento que culminaron con una prueba sonante de cómo con mucha colaboración y pocos recursos pueden hacerse grandes cosas: una actuación en directo marcada por la fusión de géneros como la electrónica, el reggae o el rock, con grandes dosis de improvisación.

Os dejamos con algunas de las mejores imágenes para el recuerdo y nos despedimos con la palabra más importante en este encuentro… ¡Gracias!

“Si caminas solo, irás más rápido, si vas acompañado, llegarás más lejos…”

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentar

Your email address will not be published.


*