logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es

El pasado viernes la Feria de Abril decidió hacer parada en Villalba antes de llegar a Sevilla… ¿El motivo? El primer aniversario del gran templo del sabor andaluz en este paraje serrano: El Cortijo.

Jamón, vino, salmorejo, guitarra, flamenco, rumba, más vino… ¡y mucho arte! Este podría ser el resumen de la noche del viernes para nuestros sentidos… Y todo gracias al festín preparado por nuestros amigos de El Cortijo, que decidieron celebrar su primer año de “comedura” villalbina por todo lo alto…

Desde las 20.30h de la noche, los asistentes disfrutaron del verdadero sabor andaluz con un desfile culinario que ofrecía, entre otros manjares, pastel de cabracho, cazón en adobo, sepia, pincho de langostino, berenjena rebozada, croquetas, canapés de solomillo… Todo ello aderezado con música de guitarra en directo.

Tras unos buenos bailes con la Primera, la Segunda (y las que hicieran falta), a media noche llegaba el momento cumbre, el inconfundible “Salve” interpretado por el Coro Rociero de Collado Villalba.

La noche todavía guardaba más sorpresas musicales, como la actuación especial de la agrupación “Rum Rum”, y los bailes a pie de pista que poco a poco se caldeaban entre palmas, miradas de fuego y muchos “oleeeeeee”

Felicidades El Cortijo, ¡por muchos años más!

Fotografías: Mirta Vázquez

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentar

Your email address will not be published.


*