logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es

Después de la resaca de emociones que el fin de semana tras la celebración de nuestro primer aniversario el pasado viernes 27 de enero, la primera palabra que se nos viene a la mente es: GRACIAS.

Los primeros en llegar, fueron nuestros fabulosos amigos de la Asociación Fotográfica Sierra de Madrid, que estuvieron casi hasta el final y fueron los encargados de inmortalizar los momentos vividos en esta noche mágica. Les estamos inmensamente agradecidas por su trabajo y por su cariñoso trato… ¡Impecables! Como fotógrafos y más, como personas. Y aquí tenéis su espectacular galería de fotos.

Artista Invitado, AlfA y la BANDAda, RioMente, Blue Diamond, Niña Sombra, TheBrand&Vincent y nuestros amigos de Snare Doom, fueron los encargados de deleitar todos nuestros sentidos, hacernos vibrar, saltar y cantar sobre la pista y dejarnos boqui-abiertos a todos los allí presentes con un despilfarro de talento inimitable.

Por eso, después de una velada llena de cariño, amor, emoción… Una noche asombrosa, maravillosa, fascinante…. Solo nos queda decir una vez más: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. VOSOTROS sois los culpables de que sigamos dando pasos hacia delante.

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentar

Your email address will not be published.


*