Visitas
299
Unique
Visitors
|  Me gusta

Hocus Pocus @ El Límite Live

El pasado viernes 20 de mayo volvimos a mover nuestras caderas y nuestras conciencias musicales hasta El Límite Live, siguiendo la llamada de dos palabras mágicas… Hocus Pocus.

Sí, así es, sentimos una extraña devoción por la música que nos impulsa a compartir con vosotros todas las iniciativas que intentan encender la llama de la escena villalbina. Y ese es exactamente el caso de Hocus Pocus, un club para locos del baile que puso el pie en tierras villalbinas el pasado viernes 20 de mayo, dispuesto a darle un toque de ritmo, magia y color a la noche.

A las 22h comenzaba el show de El Sombrero del Abuelo, una banda madrileña de rock fusión que presentaba su nuevo disco
#DesechosDeAutor, “un trabajo auto editado financiado a través del público, lleno de verdad, poesía, energía, rock, folk, techno y hip hop con aires flamencos“. Un concierto que derrochó calidad y buena onda, aunque por desgracia no contó con el público que se merecía.

Con la media noche llegaba el turno de The Horny Reptile Orchestra, formada por siete “reptiles con traje” que inundaron el escenario de balkan, swing y groove eléctrico lleno de energía y desparpajo. Muchos de los que disfrutábamos de esta singular “orquesta” por primera vez sentimos que llevábamos siguiéndoles toda la vida… y es que esa forma de meterse al público en el sombrero y conquistar los bailes de todos y cada uno de los asistentes no se vibra todos los días.

 

 

Y después de los conciertos… ¡la sesión! World-Beat, Balkan, Reggae, Ska, Funk, Soul… mucha artillería pesada en manos de Kilombo Pinchadiscos, el loco aventurero en cuya mente nació Hocus Pocus, con muchas ganas de “mover caderas y conciencias”, que buena falta hace por estos lares…

Antes de dejar que la música tome la palabra de nuevo, vamos calentando motores para lo que viene el próximo viernes…  ¡el gran estreno de DM X Project! El guitarrista David Muñoz (CHAMÁN, Mozart Rocks) y el baterista Gustavo Segura (Vargas Blues Band, Alianza, Nova Era) unen sus fuerzas, y tú no debes perdértelo…

 

 

Una vez más, ¡nos vemos en la pista!

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone