Visitas [analytics-counter] |  5

I Aniversario QuienesQuienenVillalba.es

Después de la resaca de emociones que hemos vivido este fin de semana tras la celebración de nuestro primer aniversario el pasado viernes, la primera palabra que se nos viene a la mente es: GRACIAS.

Tras días eternos de organización, diseño, programación… De quebraderos de cabeza, de atar cabos sueltos y dejarlos todos bien atados para estar a la altura de nuestro público, el pasado viernes ¡por fin!, celebramos nuestro primer aniversario.

Hemos pasado un fin de semana de asimilación, de emoción y de recuerdos que guardaremos por siempre, porque después de una noche espectacular y llena de ilusión, ahora podemos confirmar que ha merecido la pena todo el esfuerzo y el tiempo invertido en este proyecto, aunque solo sea por haber podido disfrutar de esta experiencia…

A las 20:30, tal y como estaba previsto, daba comienzo el gran evento. Contábamos con que, por las horas, mucha gente vendría después de cenar, por lo que a primera hora pudimos disfrutar de un ambiente muy familiar y cercano. Las bandas invitadas, estuvieron con nosotras desde las 19:00 horas preparando el escenario, las pruebas de sonido y demás para que todo saliera perfecto.

Los primeros en llegar, fueron nuestros fabulosos amigos de la Asociación Fotográfica Sierra de Madrid, que estuvieron casi hasta el final y fueron los encargados de inmortalizar los momentos vividos en esta noche mágica. Les estamos inmensamente agradecidas por su trabajo y por su cariñoso trato… ¡Impecables! Como fotógrafos y más, como personas. En breves compartiremos su increíble reportaje…

Con el paso de los minutos, se iba animando más gente… Seguidores, clientes, familiares, amigos… Y tuvimos el placer de conocer a una gran variedad de personas maravillosas que solo conocíamos virtualmente.

Copa de vino en mano, a los que no habíamos cenado se nos iba abriendo el apetito… ¡Hora del picoteo! Un variado tentempié para todos nuestros invitados, que hizo el encuentro más ameno, sobre todo para nuestros estómagos.

Después de comer, beber, charlar y disfrutar de las cientos de risas y sonrisas, y tras una avalancha repentina de villalbinos que querían disfrutar de esta noche con nosotros… ¡Pues sorteo al canto! Copas, cenas y comidas para dos, sesiones de coaching, de belleza, de gimnasio, productos de descanso… Gracias a nuestros clientes que quisieron tener presencia en el evento: Animal Fight, El Viejo Pastor, El Cortijo, Cama Stock, Escuela de Emociones eSeOeSe, Al Toke, 80′ Copas

¡Y llegó el momento de agradecer! Aimara se apoderó del escenario y, como si llevara haciéndolo toda la vida, cogió el micro y se puso a derrochar intensas palabras dirigidas a todos los que hay detrás, a los que forman parte de QuienesQuienesVilllaba.es y que hacen posible su existencia.

El discurso terminó dando un especial agradecimiento a nuestros talentos villalbinos. Talentos que han salido en nuestras páginas, que desprenden arte por cada poro de su piel y a los que siempre, siempre estaremos apoyando.

Artista Invitado, AlfA y la BANDAda, RioMente, Blue Diamond, Niña Sombra, TheBrand&Vincent y nuestros amigos de Snare Doom, fueron los encargados de deleitar todos nuestros sentidos, hacernos vibrar, saltar y cantar sobre la pista y dejarnos boqui-abiertos a todos los allí presentes con un despilfarro de talento inimitable.

Por eso, después de una velada llena de cariño, amor, emoción… Una noche asombrosa, maravillosa, fascinante…. Solo nos queda decir una vez más: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. VOSOTROS sois los culpables de que sigamos dando pasos hacia delante.

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone