Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

La Rocha

De los creadores del Black Friday llega a La Rocha… ¡La Black Week! Toda una semana llena de grandes descuentos para que puedas adquirir tus regalos de Navidad al mejor precio. ¡Corre que se acaban!

Ya está aquí la semana favorita de los compradores previsores…Y es que desde hace algunos años el “Black Friday” ha pasado de ser una “americanada” a una cita imprescindible en el calendario.

Además, este año, La Rocha nos lo pone un poco más fácil: ya no hace falta volverse loco haciendo colas, salir antes del trabajo, ni anular todos los planes del viernes para llegar a tiempo a conseguir alguna ganga… ¡Puedes disfrutar de grandes ofertas durante toda la semana!

Nada más y nada menos que un 20%, un 30% y hasta un 40% de descuento en productos seleccionados: Mochilas y complementos, productos de diseño, de escritura... Una amplia gama de ideas para regalar y regalarte, porque no hay nada como estrenar el año despertando tu creatividad y la de los tuyos, pintando el mundo de colores, escribiendo tu propia historia, organizando tus planes y llenando tu mochila de sueños…

¡Ya lo sabes, la Black Week se pinta de colores en La Rocha!

 

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone