Visitas [analytics-counter] |  1

CamaStock Villalba

CamaStock se empeña en facilitarnos un poco más la vida con sus continuas en interesantes promociones, dándote una oportunidad única para que renueves tu equipo de descanso a unos precios irresistibles. Y este mes además… ¡No pagas IVA!

Tras la cuesta de enero… y la de febrero…y la de marzo… y todas las que hay a lo largo del año, casi nunca encontramos el momento de pensar en nosotros mismos para invertir tiempo y dinero en nuestro descanso y bienestar.

Si llevas tiempo pensando en cambiar tu lugar de descanso pero siempre lo dejas pasar porque crees que existen otras prioridades… ¡Este es tu momento! CamaStock te lo pone más fácil.

Este almacén mayorista lo podéis encontrar en el Polígono P-29 (Calle Escofina, 51) y está abierto al público de lunes a sábado. Cuenta con una amplia gama de colchones, canapés, nórdicos, almohadas… Y destaca por ofrecer unos precios realmente competitivos.

Ahora, su campaña “Mayo Sin IVA” puede ser la mejor manera de renovar tu equipo de descanso al mejor precio. Y es que, en CamaStock, ademas de sus tradicionales descuentazos, este mes nos ahorramos el IVA al comprar cualquier producto de cualquier gama, lo que se traduce en un ahorro para nuestro bolsillo de hasta el 60%.

¿Porqué sus productos son tan baratos? CamaStock tiene un contacto directo con la fábrica, sin intermediarios. Debido al volumen de pedidos anuales que realizan, sus precios de coste son mucho más reducidos que los de casi cualquier tienda.

Además en CamaStock encontrarás asesoramiento personalizado y financiación a tu medida y sin intereses, para que puedas elegir la opción que mejor se adapta a tus sueños, y a tu bolsillo…

¿Quieres más? Si eres usuario de QuienesQuienenVillalba.es, te llevas un premio extra… ¡una manta polar de regalo por cualquier compra durante la campaña “Mayo sin IVA”!

CamaStock Villalba

 

No lo dudes… ¡Dale a tu descanso la calidad que merece y hazlo a unos precios irresistibles!

Condiciones de la oferta:

  • Manta GRATIS con cualquier compra durante la campaña.
  • Hasta el 31 de mayo de 2017.

Más info:

  • Contacto: 689 716 441 / 91 851 9269 / ventas@camastock.com
  • Dirección: C/ Escofina, 51, P-29 (Collado Villalba)
  • Horario: L-V; 10:00 – 14:00 / 17:00 – 20:30. S; 10:00 – 14:00

No lo pienses más… ¡Ahorra con CamaStock!

 

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone