Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

Miscasa

¿Quieres poner tu inmueble en venta o alquiler? ¿Te gustaría conseguir las mejores condiciones sin quebraderos de cabeza? Si tu inmueble está en Collado Villalba lo tienes muy fácil… Tu solución es Miscasa.

Tasar la vivienda, establecer el precio de mercado, buscar un comprador o un inquilino que cumpla con todas las garantías, negociar, hacer todos los papeleos… La compra-venta de una vivienda es algo muy serio, que a menudo lleva más tiempo del que disponemos.

Por suerte, en Villalba, desde 1971 contamos con una inmobiliaria de carácter familiar, con varias generaciones de profesionales especializados en las necesidades, cualidades y peculiaridades del mercado de la zona.

Un equipo altamente cualificado que te guiará en todo el proceso, desde la tasación hasta la firma de escritura pública ante notario, realizando tanto la publicidad como cualquier negociación y gestión relativa al inmueble, con el fin de encontrar al comprador o inquilino idóneo para tu inmueble.

Para ayudarte a iniciar el proceso de forma eficaz, Miscasa ofrece un servicio gratuito de valoración de la vivienda, realizado a partir de un estudio personalizado, para que puedas establecer el mejor precio de venta o alquiler, teniendo siempre en cuenta la relación tasación y situación real del mercado.

Además, desde Miscasa te ayudan a determinar el potencial de tu propiedad, y a establecer una estrategia de comercialización que de garantice resultados: desde el cartel de venta o alquiler o el reportaje fotográfico, hasta el posicionamiento en los principales portales web a nivel nacional.

Una vez encontrado el comprador, Miscasa ofrece asesoramiento en todo el proceso de transacción, además de la elaboración y revisión de todos los documentos necesarios para la operación inmobiliaria.

En caso de que quieras ofrecer tu vivienda en alquiler, Miscasa se compromete a obtener resultados en 90 días y además ofrece plena garantía de cobro a través de su seguro de alquiler. Un servicio muy completo y lo más importante, de total confianza, y sin ningún cargo de gestión.

Si quieres conocer de primera mano todas las ventajas que Miscasa te ofrece y obtener la valoración de tu inmueble de forma gratuita solo tienes que rellenar este formulario, o ponerte en contacto con ellos a través del 91 850 61 61 o en su oficina ubicada en la C/ Real, 41.

¡No esperes más!

Inmobiliaria Miscasa

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone