Visitas [analytics-counter] |  4

Mi espacio Natural-MENTE

Si buscas un espacio en Villalba en el que reencontrarte contigo mismo y mejorar tu salud física, emocional y espiritual, practicando yoga en grupos reducidos, con atención personalizada, ya lo has encontrado… Se llama “Mi espacio Natural-MENTE” y este mes tiene una promoción única para que disfrutes compartiendo esta actividad con tu pareja o amigos, al mejor precio.

Sí, llevas mucho tiempo pensándolo y sabes que te va a venir fenomenal… Te lo ha recomendado tu mejor amig@, tu compañero de trabajo e incluso el médico… Ya sabes muchos de los beneficios que tiene (aunque hay más), pero todavía no te has apuntado. Quizá te eche para atrás el tiempo, estás tan ocupad@ que no te da la vida, no te sobra el dinero y además te da pereza meterte en una sala abarrotada de gente.

Pues, querid@ amig@, se acabaron las excusas. Hemos encontrado lo que estabas buscando: un pequeño espacio lleno de encanto, que ofrece clases de Yoga y técnicas anti-estrés para grupos reducidos (máximo 6 personas) o individuales,  con atención personalizada, ubicado en el Centro Comercial El Zoco.

Se llama “Mi espacio natural-MENTE” y está especializado en Yoga integral, que utiliza asanas suaves, estiramientos, meditación, relajación y ejercicios de respiración, apto para personas de cualquier edad, que quieran mejorar su estado físico, aliviar el dolor crónico, mejorar el estado de ánimo, la concentración, los trastornos del sueño, reforzar el sistema inmunológico, o cuidar las articulaciones, especialmente deportistas o personas mayores.

Y como regalo de bienvenida por su nueva apertura, acaba de lanzar una promoción especial… Si se apunta un grupo de tres o más personas, ¡una plaza sale gratis!

Así de fácil, solo tienes que contactar a través del 622 92 31 75 antes de que acabe el mes, reservar vuestra plaza, y prepararte para darle la bienvenida a la Primavera mejorando tu salud, tu forma física y tu estado emocional, en compañía que quien tú elijas.

Las plazas son limitadas, así que no esperes más… ¡ha llegado tu momento!

 

Condiciones de la promoción:
  • Válida para grupos de tres o más personas que se apunten juntos
  • El descuento se realiza en la primera mensualidad
  • Plazas limitadas
  • Reservas e información: 622 92 31 75

 

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone