Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

Los mejores planes familiares para esta Navidad

 

Llegan las ansiadas navidades, los niños cogen vacaciones y los padres se vuelven locos porque no saben qué hacer para mantenerlos entretenidos, cómo conseguir que disfruten de estos días sin necesidad de tener un gasto más y, sobre todo, sin tener que pensar mucho en unas actividades súper atractivas y diferentes…

Cada año en Villalba se organizan diferentes actividades para disfrutar del ocio y tiempo libre en estos fríos días. Por si todavía no has hecho tu planning navideño, te proponemos un recorrido por las opciones más interesantes de este 2015:

Hasta el 20 de diciembre puedes apuntarte en la casa de la cultura si te apetece participar en la cabalgata de los reyes magos, ya que este año, por primera vez, 30 niños podrán ser voluntarios en dos carrozas infantiles.

Sabemos la influencia que tienen las nuevas tecnologías en los tiempos que corren, por eso los niños pueden enviar su carta a los R.R. M.M a través de la página www.colladovillalba.es, una vía funcional y rápida con la que cuidamos del medio ambiente.

Para los más pequeños también se han organizado talleres en los que podrán elaborar sus propias tartas (23 de diciembre y 3 de enero a las 17h) o tarjetas navideñas (26 de diciembre). No nos olvidemos del Abuelo Cebolleta, el abuelo más marchoso de la sierra, que el domingo 27 pasará un rato muy divertido con los niños  en la casa de la juventud (a partir de 4 años).

portal de belén VillalbaOtras alternativas gratuitas para toda la familia son realizar una ruta visitando los distintos belenes situados por las calles de nuestro pueblo, o asistir a alguno de los conciertos que se llevarán a cabo en las iglesias dentro del programa “Villalba canta a la navidad“.

Como novedad este año, también se realizarán diferentes actividades en el recinto de la Malvaloca como el espectáculo “La Flauta Mágica” (24 de diciembre),o el musical “Los Cuentos de Navidad” (31 de diciembre), aunque ambos conllevan un coste.

Y para los más solidarios, se ha puesto en marcha una iniciativa destinada a los niños de Bolivia, con recogida de ropa, material escolar, juguetes, etc. en el centro polifuncional.

Puedes consultar el programa completo de actividades en la página oficial del Ayuntamiento.

¡Feliz Navidad!

Cartel de Navidad 2015 Villalba

 

 

 

 

 

 


 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Tags

#Navidad