Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

Gestionar el tiempo para vivir mejor

La gestión del tiempo y la convivencia en igualdad son los dos fundamentos principales de los cursos y talleres impulsados por el Área de Mujer para comenzar el 2018. Un completo programa de actividades que pretenden favorecer el empleo, la salud, la autonomía y el desarrollo personal de l@s vecin@s de Villalba.

Tanto hombres como mujeres vivimos inmersos en una realidad personal y social que a menudo condiciona tanto nuestra rutina diaria como nuestra conciencia sobre nosotros mismos. La educación, el trabajo, la familia… Todos contamos con un marco de circunstancias que no siempre son favorables al desarrollo de nuestras aptitudes, habilidades o cualidades personales.

Desde esta perspectiva, el Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del primer semestre del año.

Este programa ofrece más de un centenar de plazas más con respecto al año pasado, 614 plazas, y está formado por 31 actuaciones diferentes, entre las que se incluyen talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, actividades para la mejora de la salud y el bienestar y encuentros para fomentar las relaciones sociales, etc. Con el objetivo principal de movilizar recursos para lograr una distribución más justa y equitativa de roles.

Os invitamos a que visitéis el programa completo  y busquéis hueco en vuestra agenda para invertirlo en vosotros mismos…

 

 Más información:

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del 16 de Enero en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone