Visitas [analytics-counter] |  1

CDLI Ideal Villalba

Esta Navidad regala a lo grande con CDLI Ideal: Solo este mes, consigue dos años de depilación láser en zona grande por solo 17,50€ al mes. ¡Con garantía de resultados! 

Lo sabemos, la belleza y el bienestar son un acierto seguro a la hora de regalar (o regalarse). Y en CDLI Ideal Collado Villalba lo saben también, por eso han preparado una súper oferta para que en 2020 puedas disfrutar de la depilación láser más avanzada al mejor precio: ¡solo 17,50€ al mes!  Además, si dices que vas de nuestra parte, al comprar tu bono te llevas de regalo una sesión de presoterapia de compresión avanzada.

Porque cuando se trata de tu cuerpo, es necesario buscar la calidad y profesionalidad, en Centros Ideal tienen más de 10 años de experiencia en el sector de la estética avanzada y medicina estética, y están especializados en la depilación láser diodo. Sus tratamientos cuentan con garantía de resultados y una financiación del 100×100, sin ningún tipo de interés ni seguro.

Y,  si quieres comprobar cómo funciona el láser de diodo antes de lanzarte a adquirir un bono, te ofrecen la posibilidad de probarlo de forma gratuita.

Si quieres más información sobre todas las promociones que tienen disponibles en diciembre no esperes más y contacta con ellos en el 606 988 988 (atienden Whatsapp), en el 91 849 85 97 o en el centro  ubicado en la Calle Batalla de Bailén, 25 de Collado Villalba. ¡No olvides decir que vas de nuestra parte para conseguir tu regalo!

Más información 

 

 

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone