Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

Quien Emprende: Copyfin Soluciones

Volvemos a ponernos el traje de emprendedores y a salir en busca de esas iniciativas empresariales que cobran vida en Villalba gracias al talento, el empuje y el esfuerzo de muchos profesionales que se deciden a darle vida a sus ideas. Como Silvia Domínguez, Directora y fundadora de Copyfin, una solución genial para aquellos que necesitan liberar su tiempo…

Enero es sinónimo de muchas cosas… de comienzos, de rebajas, de propósitos y de trabajo… Mucho trabajo. Especialmente para algunos sectores, como todos aquellos que se dedican a dar servicio a las empresas, o para otros más específicos como los Administradores de Fincas, que afrontan uno de los periodos con más volumen de actividad.

Quien tenga la suerte de tener uno cerca, sabe bien que los Administradores de Fincas suelen ser profesionales, la mayoría abogados, que se reparten su jornada laboral entre dos actividades. Quien además, ha podido pasar un día junto a un administrador sabe que el teléfono no para de sonar y que las visitas al despacho por parte de vecinos y suministradores de servicios, son contínuas.

Esto provoca que el Administrador tenga poco tiempo para ocuparse de otro tipo de tareas y que en muchos casos, incluso se vea obligado a llevarse trabajo a casa para poder abarcar todo. En enero, además, comienza el aluvión de juntas y el volumen de trabajo, a veces, se dispara…

Y bien lo sabe Silvia, fundadora de Copyfin, que después de años de convivencia junto a un Administrador, se dio cuenta de lo necesario que era un servicio que cubriera las necesidades específicas que tienen estos profesionales, y, lo más importante, se dio cuenta de que era el momento de crearlo…

Y así nació Copyfin Soluciones, un servicio especial para todos aquellos Administradores que no disponen de asistentes propios que puedan ocuparse del fotocopiado, ensobrado y envío de toda la documentación que generan las convocatorias, actas y recibos de las comunidades. 

“En Copyfin Soluciones nos ocupamos de gestionar grandes volúmenes de documentación que necesitan ser fotocopiados, ensobrados y enviados. Damos servicio principalmente a Administradores de Fincas y pequeñas empresas que todos los meses generan este tipo de documentación, aliviando así a nuestros clientes de la carga de trabajo que supone este tipo de actividad. Además, ensobramos y enviamos cualquier tipo de documentación que no necesite ser fotocopiada.

Copyfin Soluciones

Pero no solo los administradores están de suerte. También los profes, secretarios, estudiantes… y cualquier particular u oficina que lo requiera, ya que Copyfin tiene un servicio de recogida, fotocopiado (en blanco y negro y color), y entrega a domicilio, o en el despacho o sede en el caso de las empresas. Además encuadernan, plastifican en formato A3, A4 y A5 e imprimen folletos publicitarios y tarjetas de visita.

“Al principio solo nos planteamos ofrecer este servicio a Administradores de Fincas, pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que había otras empresas y autónomos que también requieren de este tipo de servicio. Por esta razón, hemos ido añadiendo servicios como el encuadernado y el plastificado de documentos”.

Otro de sus servicios estrella (y no es para menos, todos los que acumulan estanterías llenas de documentación saben de lo que estamos hablando) es la digitalización e indexado de documentación, ideado para las empresas o autónomos que deseen deshacerse de antigua documentación en papel.

Aunque sin duda el que se lleva la palma es el paquete de fotocopiado, ensobrado y reparto de documentación. Al unir estos servicios en un solo paquete, hemos abaratado mucho los costes para las comunidades de vecinos y los pequeños empresarios.

Algo muy, pero que muy de agradecer en los tiempos que corren, y bien lo saben también los vecinos de Villalba. Aunque es cierto que a menudo somos muy conscientes de los problemas, pero no tanto de las soluciones, aunque las tengamos en la puerta del al lado…

“Es difícil que la gente te conozca y confíe en ti. El crecimiento de la actividad es lento porque la mejor manera de captar clientes es con visitas personales y resulta complicado obtener una cita en las apretadas agendas de empresarios y profesionales. Por eso lo más difícil ha sido darnos a conocer, tanto aquí como en las localidades vecinas…”

Pero ya lo sabemos, la motivación es el motor diario de los emprendedores, y para este 2018, Silvia no tiene duda… Lo más importante ahora es el crecimiento de nuestra cartera de clientes. Deseamos crecer como empresa y ser un referente en este tipo de actividad en un futuro no muy lejano.

Nosotros confiamos en que pronto lo será, mientras tanto nos alegramos mucho de haber descubierto Copyfin y su fórmula genial para liberar tiempo y mejorar nuestro día a día, y el de muchos profesionales de la zona…

“Queremos que nos dejéis formar parte de vuestro día a día, y que optimicéis vuestro  tiempo externalizando este tipo de servicios, con una empresa que les ofrece rapidez, fiabilidad y comodidad”.

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone