Visitas
67
Unique
Visitors
|  7

¿Quién es Quién en QuienesQuienenVillalba.es?

¿Cómo empezar? ¿Cómo contar esta historia? ¿Cómo contaros nuestra propia historia? Pues lo haremos, como siempre, por el principio y desde el corazón, el mismo lugar en el que nació este proyecto…

Un día como hoy, concretamente un 15 de diciembre de 2015 a las 15:15, vio la luz este sueño que comenzó en algún rincón de nuestra querida Villalba… El universo quiso juntar de nuevo nuestros destinos y nuestras circunstancias, impulsándonos a darle forma y color a esta loca idea.

Una idea que surge, casi de repente, un día cualquiera tomando unas cañas y pensando, quizás desvariando, sacando a relucir nuestras cualidades para fusionarlas y ¡salvar el mundo! O, mejor dicho ¡salvar Villalba!

Y es que, como buenas villalbáfilas, tras más de 30 años recorriendo las calles de este pueblo, lo hemos visto en pleno auge a veces, y otras de capa caída, y hemos observado cómo pasaba del gentío al vacío, cómo caía y volvía a nacer…

También hemos visto cómo han surgido grandes iniciativas, cómo se han apagado, cómo han abierto y cerrado negocios llenos de ilusión y calidad, cómo se han celebrado eventos que pasarán a la historia y cómo se han cancelado otros que prometían grandes experiencias.  Viviendo la expansión de una localidad que se ha visto forzada a reinventarse una y otra vez.

Y así, viendo lo que es, lo que pudo ser, lo que fue y lo que queremos que sea, nos negamos a formar parte del estancamiento de una Villalba llena de posibilidades…

¿Y qué podíamos hacer nosotras para aportar nuestro granito de arena? Nosotras… ¡anda! Se nos ha olvidado presentarnos… Somos Aimara y Carmen, unas villalbinas de pura cepa afincadas toda la vida en Las Suertes, que han unido la paciencia y profesionalidad de una junto con la creatividad de otra para sacar adelante este proyecto.

Bueno, seguimos por donde íbamos; nuestro granito de arena. ¿Cómo crear algo que fuese de todos los villalbinos? ¿Algo para mantenernos informados de los eventos, los talentos, las oportunidades, las mejores ofertas, productos y servicios… de todo lo que nos interesa a los villalbinos?

Y así decidimos que la opción más acertada sería crear nuestro propio medio de comunicación, una web de todos y para todos. Un espacio digital en el que sacar a relucir las curiosidades, los intereses para los villalbinos, destacando los grandes talentos que habitan en nuestro pueblo, recalcando la gran labor que hacen muchos de nuestros vecinos o asociaciones… Un lugar donde todos estuviéramos al tanto de las actividades que se llevan a cabo en Villalba, que no son pocas, una comunidad donde cualquiera pueda dar su opinión e informarnos o informarse de cualquier acontecimiento.

Después de varios días, semanas y meses, dándole vueltas a la idea para llevarla a cabo de la mejor manera posible, después de formarnos e informarnos, de averiguar, de indagar, de barajar opciones y tomar decisiones… Después de un largo camino de penas, alegrías poniendo todo nuestro esfuerzo y nuestro corazón, veía la luz QuienesQuienEnVillalba.es

15385383_1854079564879239_8090465464263860370_o

Hoy, justo hace un año de aquel día que, sin saberlo, cambiaría nuestro destino y pondría patas arriba nuestra vida. Aquel día en el que nuestro loco sueño se convertía en una bonita realidad.

Y llega el momento de agradecer… aunque “nunca es suficiente el agradecimiento a quien te brindó su apoyo desde el primer momento”. Porque QuienesQuienenVillalba.es no sería nada sin vosotros…

Los que nos apoyaron desde el primer momento, los que nos animaron desde antes de su nacimiento, y los que creyeron en nosotras desde su comienzo. A nuestros usuarios, a nuestros seguidores en las redes sociales, a nuestros anunciantes, lectores y familiares, que son nuestros pilares.

A todos los que se han puesto en contacto con nosotras para que demos a conocer su asociación, su fundación y su buena labor. Y a los que nos escriben para felicitarnos y hacen de sus palabras una fuente de inspiración, de energía y motivación.

También agradecer a quienes no creyeron en esto y a los que nos pusieron algún pequeño obstáculo, pues eso nos animó a luchar aun más y con más ganas por el valor de nuestro sueño.

Hoy este proyecto ya no es solo nuestro, es de los casi 40.000 usuarios que han visitado nuestra web, y de los más de 2000 seguidores con los que cada día compartimos  experiencias en Facebook. De nuestros colaboradores, de nuestros clientes, de nuestros vecinos…

Y… ¿dentro de un año? Lo que pasará entonces solo está escrito en nuestros corazones… Y en vuestras manos.

¡Gracias por un año lleno de emociones!

 

Carmen y Aimara - QuienesQuienenVillalba.es

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone