Visitas
261
Unique
Visitors
|  Me gusta

Villalba es Talento: GyAle Di Vybe


Nuestro nuevo episodio de “Villalba es Talento” viene repleto de ritmo y arte urbano, ya que nuestra  protagonista dio sus primeros pasos al compás del hip hop: GyAle Di Vybe

Con el paso del tiempo vamos viendo como el talento villalbino va traspasando fronteras y extendiéndose a lo largo de toda la geografía, y es que, si de algo podemos presumir en Villalba, es de la multitud de talentos que descubrimos cada día.

13219939_10206312864527386_2083660257_nHoy damos paso a Alejandra González, más conocida como GyAle Di Vybe y las alegrías que le ha dado su gran pasión: bailar.

Su afinidad por el baile comienza antes, incluso, de dar sus primeros pasos, así se lo hacen recordar sus familiares, que desde pequeña ya vieron que tendría arte sobre el escenario.

En su infancia, GyAle dio clases de ballet y gimnasia rítmica, aunque aún era pequeña, se fue interesando por la cultura urbana de música y baile, algo que también fue influenciado por su hermana mayor, que ya tenía sus primeros pasos dados en este mundo.

Así, entre baile y baile, fue creciendo y descubriendo su camino hasta darse cuenta dónde estaba su lugar, con las influencias del Reggae, R&B o Hip Hop y en una época en la que en España ni siquiera se conocían las tendencias del baile moderno.

Nuestra protagonista ha viajado por algunas partes del mundo como República Dominicana para profesionalizar su pasión y a otras ciudades del mundo para darla a conocer.

Actualmente y de vuelta a Villalba, GyAle tiene varios frentes abiertos. Además de “varios proyectos creativos en proceso, con la premisa de dar a conocer las maravillosas sensaciones que nos brinda la danza, artes escénicas y canto”, es bailarina y profesora de DanceHall y Afrobeat, que son corrientes de baile muy sensuales y cálidas pertenecientes al Caribe y a la zona tropical africana. También da clases del tan de moda Twerking, movimiento derivado de la cultura Hip Hop underground.

A parte de todo esto, GyAle ha participado en varios eventos compartiendo escenario y videoshoots con artistas nacionales muy conocidos como Morodo o Newton, y de talla internacional como Coppershot o Konshens, en escenarios de España, Alemania y Perú.

GyAle Di Vybe1Gyale divybe

También ha concursado en dos ocasiones en el Spanish DanceHall Queen Contest y en Iberian DhQ quedando en el sexto y cuarto puesto respectivamente

Autodidacta y entregada a su pasión, imparte clases desde hace 8 años, actualmente en la capital todos los Martes en European Dance School.

GyAle también organiza eventos y clases intensivas,  y está en constante aprendizaje y crecimiento. Uno de sus sueños, que está próximo a hacerse realidad, es poder ir pronto a Jamaica y conocer más de cerca su cultura de música y baile, que le apasiona. Así como a África y al resto del mundo si es posible, para poder compartir su talento y seguir aprendiendo más y mejor.

GyAle… ¡A seguir derrochando talento y a seguir moviendo tus caderas y tu voz para deleitar al mundo!

 

* Y hoy hacemos un llamamiento a todos los villalbinos con talento, con cualquier talento, no dudéis en contarnos vuestra historia.

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone