Visitas [analytics-counter] |  Me gusta

Villalbagym 2015

 

Los amantes del deporte y el bienestar físico en Villalba estamos de enhorabuena, ya que en 2015 varios centros han abierto sus puertas aumentando el abanico de opciones disponibles para practicar esas actividades que nos ayudan a superar nuestros límites, mejorar nuestra salud y sentirnos mejor con nosotros mismos.  

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina y toda una pila de propósitos amontonándose en nuestras cabezas, te invitamos a realizar con nosotros este particular “circuito” repasando algunas de las nuevas alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades… ¡Ya no tienes excusas!

DIF – Centro de Entrenamiento Funcional

DIFComenzamos con DIF un nuevo centro de entrenamiento inaugurado en marzo en la zona el polígono (C/ Camino del Molino, 21) que, como bien señala su nombre, apuesta por un método diferente al que suele encontrarse en los centros convencionales.

Se trata del “entrenamiento funcional”, una disciplina basada en el movimiento que fortalece nuestro físico de forma global. Este método huye del tradicional entrenamiento de músculos aislados, donde solo se le da importancia al 10% de los músculos de nuestro cuerpo, y se dedica a los más de 650 músculos de los que disponemos, centrándose en la distinta funcionalidad en movimiento de cada uno de ellos. “En DIF no entrenamos músculos, entrenamos movimientos”.

Según afirman muchos expertos, el entrenamiento funcional es la disciplina deportiva considerada como la más segura y eficaz, y con la que mejores resultados se consiguen, tanto para el público general que sólo busca mantenerse en forma, perder unos kilos, tonificar o mejorar tras una lesión, como para deportistas que pretenden mejorar su rendimiento o marcas en sus respectivos deportes.

El centro está dirigido por una empresa con larga experiencia en el fitness, que además de apostar por este método de trabajo busca ofrecer a sus clientes un ambiente muy tranquilo y familiar.

“Nos distinguimos primero por el sistema de entrenamiento, que lo que busca es el equilibrio físico por encima de la estética, por el trato personalizado, porque hay un menú diferente cada día, y porque hemos conseguido la confianza absoluta de nuestros clientes y se dejan llevar; no preguntan, no dudan…. confían”.

Después de más de 9 meses de funcionamiento, el responsable del Centro, Roberto, señala que “estos primeros meses, por un lado han sido buenos y por otros malos. Buenos porque la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes es altísima. Mala porque los principios son duros, y en este caso más difícil aún, pues al no ser un gimnasio al uso, se hace complicado que la gente pueda comprender de primeras en que se basa el entrenamiento funcional. Podría venderme como un gimnasio, pero entonces tendría como clientes a gente de gimnasios convencionales… y DIF está dedicado a toda la gente que quiere hacer deporte sano, equilibrado, pero que no le gustan los gimnasios convencionales”.

 

Animal Fight

Animal Fight FamilyLa siguiente parada es Animal Fight Center, otro centro inaugurado en la pasada primavera (mayo) en el polígono, con la motivación de ofrecer profesionalidad, calidad y grandes resultados en un ambiente cercano y familiar.

Antes de la apertura del centro, la familia deportiva Animal Fight ya llevaba un tiempo unida, dando clases de boxeo y otros deportes de contacto en otro gimnasio. Una familia que no paraba de crecer, lo que motivó a su fundador, Mario Alonso, a buscar una sede en la que poder expandir sus actividades.

Este centro abre 10 horas diarias en las que se distribuyen clases de Boxeo, Kick boxing, Grappling, MMA, Crossfight… También incluye actividades específicas para los más pequeños, como el boxeo educativo. Además, siempre pueden realizarse entrenamientos supervisados por un técnico/entrenador, como los circuitos Ortus Fitness o los entrenamientos aeróbicos con audiovisuales en la planta superior.

“Los primeros meses de AFC han sido de muchísimo trabajo orientado a dar asentamiento a una nueva Escuela deportiva en Collado Villalba , darnos a conocer, crear un estilo, fidelizar… en resumen, ¡arrancar este barco! Después de 7 meses desde nuestra apertura muchos de nuestros objetivos como escuela se están cumpliendo, pero todavía tenemos que mejorar y aprender muchísimas muchísimas cosas…”

Uno de los factores que más ha contribuido a impulsar esta escuela sin duda es la fidelidad de sus alumnos. “Somos una pequeña Escuela en una calle escondida donde se nos tiene que buscar para encontrarnos y eso quiere decir que si vienes a vernos es porque estas realmente interesado en AFC”.

Animal Fight Kids“Nuestra instalación es la más pequeña del municipio, pero es un lugar donde hasta el más mínimo detalle esta más que pensado, donde puedes encontrar grandes marcas que apoyan este proyecto tan sencillo pero a la vez tan complicado, donde una vez pasas la pequeña puerta de entrada te sumerges en un ambiente especial, donde todos somos amigos, compañeros y sufridores de la misma pasión… el deporte.

En AFC queremos mandar el mensaje de que con el sistema de entrenamiento de los deportes de contacto puedes conseguir la mejor forma física de tu vida y en este caso con entrenadores titulados nacionalmente y en una Escuela involucrada en dar calidad y no cantidad. Por eso en cuanto lleguemos a 200 alumnos, dejamos de coger inscripciones. Porque las grandes cosas se construyen poco a poco…

 

 

Electro-Body Center

Electro-body center VillalbaOtra de las novedades fitness de este año en Villalba fue la llegada de Electro-Body Center en junio, una franquicia con más 1000 centros en Europa. Su método se basa en un sistema de entrenamiento personal 360º, que incluye como plato estrella su sistema de Electroestimulación integral activa, combinado con otras actividades de entrenamiento personal, preparación y planificación física, readaptación de lesiones, estudios nutricionales, etc.

Su sistema de Electroestimulación permite trabajar objetivos como la pérdida de peso y volumen, tonificación muscular, relajación, etc. y es aplicable a todo tipo de personas, independientemente de la edad, nivel físico y patologías.

El centro abierto en Villalba cuenta con tres vestuarios individuales y dos salas privadas equipadas con suelo técnico, TRX, pesas, fitball, guantes de boxeo y máquina elíptica.

“Cada socio entrenará de forma individual en una sala para él, con un entrenador que previamente le ha preparado un entrenamiento adecuado a sus objetivos y características y figura dentro de una planificación”.

“A pesar de la dificultad que conlleva el sacar adelante un negocio hoy en día, podemos estar orgullosos de seguir progresando, con clientes fieles y satisfechos que consiguen sus objetivos y nos recomiendan a sus seres cercanos y con el aumento progresivo de socios en nuestro centro. Seguiremos trabajando y apoyando a todos los que confían en nosotros para ayudarles a cumplir sus metas”.

 

Escuela de Boxeo Constanza

Contanza ChicasUna de las más recientes incorporaciones a nuestro circuito deportivo ha sido la Escuela de Boxeo Constanza.

El pasado mes de septiembre abrieron sus puertas en el Polígono, “con la inquietud de seguir creciendo cada día para ofrecer servicio cualificado, personalizado y profesional en cuanto a Boxeo, Muay Thai, K1, y demás deportes de contacto, todo lo relacionado con la actividad física y sus diferentes disciplinas”.

Esta iniciativa nació de “la pasión, del sueño, de la ilusión y de la experiencia a lo largo de muchos años tanto en la enseñanza como en el campo competitivo” de su director, Fran, y su equipo.

La Escuela incluye un buen abanico de actividades deportivas como Yoga, Boxeo, Kick Boxing, Boxeo Infantil, Judo, Muay Thai… y otras dinámicas más enfocadas a la puesta apunto del cuerpo como GAP, HIIT y Cardio Box . Cuenta con más de 800 metros de instalaciones y variedad de horarios.

“Para nosotros es una forma de vida en la que la “Constanza”, las buenas prácticas y el amor por lo que hacemos nos diferencian”.

 

F.a.s.t. Fitness Villalba

Todos aquellos que decidieron ponerse las pilas en verano celebraron la llegada de F.A.S.T Fitness a Villalba, un nuevo centro ubicado en Batalla de Bailén que cuenta con instalaciones específicas acondicionadas y pensadas para la práctica del electrofitness.

F.A.S.T. es una importante franquicia especializada en el desarrollo de entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones, utilizando electroestimulación integral activa como base.

Son muchos los usuarios que ya han experimentado en un lugar u otro con este sistema, que combina un Biotraje conectado a un electro-estimulador y una serie de ejercicios específicos, con lo que se consigue estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global.

Como ves son muchas las opciones, adaptadas a todos los gustos, necesidades y requisitos, así que no lo pienses más, elige tu opción y que en 2016… ¡el deporte te acompañe!

Gimnasio Villalba

 

 

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone