logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este event ha pasado.

Conciertos de Mayo en 80 Copas

3 Mayo, 2018-11:00 pm / 26 Mayo, 2018-11:00 pm

80 Copas - Collado Villalba

80′ Copas celebra dos años de andadura con una programación de gran altura, que demuestra que la constancia, la pasión y la apuesta por la mejor música en directo tienen su recompensa… ¡A celebrarlo!

La Ruta Musical Villalbina está de enhorabuena, Mayo llega cargado de grandes citas musicales en 80′ Copas Music Bar. ¿Preparados para bailar, cantar y disfrutar con la mejor música de la historia?

Amistades Peligrosas (Sábado 5/05- 00:00h):

Amistades Peligrosas en 80 Copas - Collado VillalbaUn mes que comienza por todo lo alto, con el regreso de un dúo que ya causó sensación hace unos meses a su paso por 80′ Copas… ¡Amistades Peligrosas! Y es que fueron muchos los asistentes que disfrutaron del derroche de arte y carisma de este dúo, que marcó los noventa con su estilo musical.

En esta ocasión vuelven para presentar su nuevo disco, Pacto de Sal, en una de las primeras paradas de la gira que van a realizar por toda España y Latinoamérica. Todo un lujo y un orgullo contar con esta presentación aquí en, Collado Villalba, gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de 80′ Copas y por supuesto al respaldo y predisposición del público villalbino. ¡Así sí!

Actualmente Amistades Peligrosas está formado por Cristina del Valle (fundadora y miembro original de la formación) y Marcos Rodríguez, también conocido como presentador, cantante, actor en hoy no me puedo levantar.  Su nuevo disco “Pacto de Sal” promete nuevos sonidos y ampliación de  estilos como el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.

Una oportunidad única de disfrutar de la historia viva de nuestra música en directo y en Villalba… ¡Irrepetible!

II Aniversario 80′ Copas (Sábado 12/05 – 22h):2º Aniversario 80 Copas

¡Ya ha pasado un año más! Otro año de esfuerzo, trabajo e ilusión, de nuevos y viejos amigos, de grandes momentos, de risas, de bailes y sobre todo de mucha, mucha música… Y por supuesto, esto hay que celebrarlo. Porque no es fácil seguir en pie, y mucho menos dar pasos adelante, marcando el ritmo y manteniendo la sonrisa.

Así que el próximo sábado 12 de Mayo el equipo de 80′ Copas nos espera, como siempre, con los brazos abiertos,  y una noche cargada de buenas sensaciones, ¡con entrada gratuita!. Abrirán sus puertas a partir de las 22h para ofrecer un piscolabis, coger fuerzas y calentar motores para el conciertazo que llegará a cargo de una de las grandes favoritas de la casa, por su voz, por su carisma, por su magia y por la gran selección de éxitos especiales para cada ocasión… ¡Bhanda!

80' Copas Music Bar

¡SORTEO!Septiembre llega cargado de conciertos que prometen noches épicas en 80'copas. La mejor música de los 70', 80' y 90, interpretada por grandes músicos con una amplia trayectoria.¿Quieres conseguir una entrada doble con consumición incluida? Solo tienes que dejar un comentario diciendo a qué concierto quieres ir y mencionando a la persona con la que compartirás el premio.Puedes ver todos los conciertos aquí: http://www.quienesquienenvillalba.es/evento/septiembre-80-copas/¡Mucha suerte y nos vemos en la pista!#QuienSale #QuienToca #QuienEsQuienEn80Copas

Geplaatst door QuienesQuienenVillalba.es op donderdag 31 augustus 2017

 

 

 

Cómplices (Sábado 19/05 – 23h)

Cómplices en 80 Copas El sábado 19 de mayo llega otra gran cita con la historia de la música española… Nada más y nada menos que ¡Cómplices! Un dúo musical fundado en 1987 y compuesto por Teo Cardalda y su pareja María Monsonis, que no necesita presentaciones…

Clásicos como “Es por ti”, “Hoy necesito” o “Cuando duermes” marcaron para siempre nuestros recuerdos musicales y hoy llegan mezclados con 10 nuevas canciones compuestas en los dos últimos años, en un nuevo disco grabado en directo y llamado “Refugiados”.

El primer single Refugiados, que además da título al álbum, es un pequeño homenaje a tantas y tantas víctimas de conflictos y guerras sucias acontecidas en el mundo en los últimos años: “Este disco está dedicado a todos los refugiados del mundo vaya por ellos una pequeña oración de música y solidaridad. Vosotros alcanzareis la gloria y los que generan la miseria humana el olvido y la obscuridad”.

Sin duda una cita imprescindible, no solo para los fans de Cómplices sino para todos los amantes de la música de calidad.

 

Más conciertos:

¿Todavía tenéis ganas de más? Claro que sí, nosotros también… ¡Que el ritmo no pare! El resto de noches del mes 80′ Copas sigue ofreciendo música en directo con grupos de versiones formados por músicos de primera línea… ¡Pasen y bailen!

 

Viernes 4/05: El Beso de Judas

Esta formación ya no necesita ninguna presentación para los asiduos de 80′ Copas, y es que es una de sus apuestas infalibles para el escenario. Una banda madrileña compuesta por músicos con mucha historia… Fernando Cea (voz, y guitarra eléctrica; guitarrista en Montana y un sinfín de formaciones rock), Rafa Moreno (batería, componente  de Pop Tops y Montana), Alfonso Múgica (bajista de Los Rebeldes) y Angel Rincón (teclista de Celtas Cortos y Toreros Muertos), que sabe cómo convertir cualquier evento en una noche mágica a través de su música.

 

Viernes 11/05: Jim Brothers & Co

Un grupo liderado por Juan Carlos Jiménez, guitarrista, y músico profesional con más de 2000 conciertos a sus espaldas (ha girado con artistas como Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Café Quijano, La Unión, Pasión Vega o Diana Navarro…) actuando en míticos lugares como el Royal Albert Hall, Carnegie Hall o Madison Square Garden. Juan Carlos está más que bien acompañado en esta formación, con Basilio Jimenez (voz), Josele Megía (bajo) y Luis Carmelo (batería).

 

Viernes 19/05: Wisconsin Losers

Banda formada por cinco músicos con una dilatada experiencia profesional avalada de haber acompañado a los artistas más relevantes del país tanto en directo como en estudio: Pedro Andrea, uno de los mejores guitarristas del mundo con más de veinte giras mundiales con los artistas más grandes; Marta Oliva (voz), Rafa Rubio (teclado), Óscar Palacios (batería) y David Elorriaga

 

Viernes 25/05: 4Js

¿Qué puede pasar si Jota Marsán (batería), Carlos Calzada (guitarra), Arián Suárez (bajo) y Toni Menguiano (voz) deciden juntarse encima de un escenario? El último viernes del mes lo comprobaremos… Por primera vez, en 80′ Copas ¡4Js!

 

Sábado 26/05: Simply Irresistible

Para el último sábado el mes otro grupo veterano en estos lares, Simply Irresistible, que vuelve con su repertorio de covers especializado en grandes éxitos de los 80′ a los que dan su toque personal en un directo contundente y divertido que hará y que tus pies no paren de moverse.

 

Más info y venta de entradas para los conciertos de Amistades Peligrosas y Cómplices en: www.80copas.es

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
3 Mayo, 2018-11:00 pm
Finaliza:
26 Mayo, 2018-11:00 pm
Evento Categories:
, ,
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

80 Copas Music Bar
Los Molinos, 8
Collado Villalba, Madrid 28400 España
+ Google Map
Teléfono:
649 98 54 10
Pagina Web:
www.80copas.es

Comentar

Your email address will not be published.


*