logo QuienesQuienenVillalba.es QuienesQuienenVillalba.es
logo QuienesQuienenVillalba.es
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este event ha pasado.

Mercadillo Solidario por Jonathan

14 Noviembre, 2017-10:00 am / 2 Diciembre, 2017-8:00 pm

Los próximos días 1 y 2 de diciembre, el colegio villalbino Daniel Vázquez Díaz abrirá sus puertas para celebrar un Mercadillo Solidario con el objetivo de ayudar a un alumno villalbino en su lucha contra el cáncer. Seguro que muchos de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a Jonathan.

Jonathan es un niño villalbino de 6º de Primaria que en mayo fue diagnosticado de cáncer y hace unos días y tras varios meses con duras sesiones de quimioterapia, los médicos decidieron amputarle la pierna en la que tenía el tumor…

Muchos de vosotros ya habréis visto el comunicado que ha lanzado por las Redes Sociales Ana Marín, maestra de Jonathan… Estas son sus palabras;

“Estimados vecinos;

Me llamo Ana Marín, soy maestra en el colegio público Daniel Vázquez Díaz de Collado Villalba (Junto al cementerio, en la Dehesa). Me dirijo a vosotros para solicitar vuestra desinteresada colaboración, por la siguiente razón:

Uno de mis alumnos, de 6º de primaria, llamado Jonathan Carretero Luna, fue diagnosticado de cáncer el pasado mayo, y desde entonces no puede asistir a clase con nosotros. El pasado martes 31 de octubre, tras todos estos meses de duras sesiones de quimioterapia, los médicos decidieron que la mejor opción era amputarle la pierna en la que tenía el tumor.

Joni necesita una pierna con la que poder correr y jugar de nuevo al fútbol con sus compañeros, ir a la piscina en verano y, en definitiva, tener una vida lo más normal posible después de todo este infierno que está pasando, y el duro camino que aún le queda por recorrer (más quimioterapia, aprender a andar de nuevo…).

Por esta razón, hemos organizado, junto con la asociación moteros solidarios, y muchas personas que cada día se suman a este proyecto de desinteresada solidaridad, un Mercadillo Solidario en el cole, para el cual ya mucha gente está haciendo aportaciones para ser vendidas ese día, (bisutería, juguetes, libros, decoración y adornos navideños).

Lo que quiero pediros a los comerciantes es si, dentro de vuestras posibilidades, podríais donarnos alguno de vuestros servicios o productos, para venderlos los días del mercadillo a la mitad de precio de su precio habitual (por ejemplo, un bolso, un lote de productos, un menú para dos, un corte de pelo, una manicura, un masaje…) poniendo que ha sido donado por vosotros.

Si podéis colaborar, os agradeceremos nos hagáis llegar a este mail (mercadillosolidariovillalba@gmail.com) vuestra donación, con el precio normal de venta y al que nosotros lo podemos vender, y si tenéis algún diseño de tarjeta o logo para hacerlo, y de este modo se vea claro que establecimiento es.

El mercadillo será la tarde del viernes 1 de diciembre de 17: 00 a 20:00 y la mañana del 2 de diciembre de 10:00 a 14:00h.”

De manera voluntaria, todos los vecinos podremos ir llevando al centro los artilugios que hayamos decidido donar; bisutería, juguetes, libros, decoración o adornos navideños. De esta manera estará todo listo para que el primer fin de semana de diciembre podamos asistir todos y realizar algunas compras navideñas por una buena causa.

Si de algo podemos alardear en Villalba, es que nuestro pueblo es solidario y que estas causas unen a todos los vecinos… Así pues, demostrémoslo una vez más y unámonos a la lucha de Joni.

¡Ánimo pequeño!

Mercadillo Solidario Jonathan

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Detalles

Comienza:
14 Noviembre, 2017-10:00 am
Finaliza:
2 Diciembre, 2017-8:00 pm
Evento Categories:
, ,
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

CP Daniel Vázquez Díaz
M-608, 3
Collado Villalba, Madrid 28400 España
+ Google Map
Teléfono:
918 50 61 39

Comentar

Your email address will not be published.


*