Reformas Solum

¿Estás pensando en reformar tu vivienda o local? Pues estás de suerte… Reformas Solum te regala la cocina al contratar con ellos tu reforma integral… Un chollo, ¿verdad?

Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa y no encuentras a los profesionales que se adapten a tus necesidades, estás de enhorabuena. Reformas Solum lleva a sus espaldas una trayectoria de más de 30 años haciendo realidad nuestros sueños.

En nuestra casa pasamos casi dos tercios de nuestra vida… Es de suma importancia invertir algo de tiempo para buscar la empresa ideal para dejar la reforma en sus manos.

Nuestro municipio cuenta con grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Entre todos ellos encontramos a Reformas Solum, que además de la confianza que nos da su larga experiencia en el sector, en Reformas Solum se encargan de velar por nuestra tranquilidad cuidando todos los detalles para lograr que nuestra obra se convierta en un sueño y no en una pesadilla, como a veces pasa.

Calidad, limpieza, rapidez, satisfacción, experiencia, garantía, confianza, atención, seguridad y, en definitiva, profesionalidad… Son algunas palabras que describen a esta empresa especializada en reformas integrales que ya cuenta con cientos de particulares que han depositado su confianza en ellos para realizar todo tipo de reformas en su vivienda o local.

Precio detallado y sin sorpresas, seguridad, calidad, compromiso y plazo son algunos de los pilares que llevan a rajatabla en Reformas Solum.

Si estás pensando en hacer la reforma integral de tu hogar… ¡Premio! Ahora Solum te regala la cocina GRATIS. Sí, sí, como lo oyes… ¡Cocina gratis! No la dejes escapar…

 

Reformas Solum:

C/ Anastasio Nieto 11, Oficina 17.
28400 Collado Villalba (Madrid)
✆ 616 852 688

 

Compartir es vivir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone